vicente

VICENTE FERNÁNDEZ lanza “UN AZTECA EN EL AZTECA”.

VICENTE FERNÁNDEZ,

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA MÚSICA MEXICANA,

SE DESPIDIÓ DE LOS ESCENARIOS CON UNA GRAN FIESTA EN EL MÍTICO

ESTADIO AZTECA

Y PRESENTA LA GRABACIÓN DE ESA NOCHE HISTÓRICA EN

“UN AZTECA EN EL AZTECA”.

 

¡LA PREVENTA DIGITAL INICIA EL 26 DE AGOSTO Y EL ÁLBUM

SALDRÁ A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE!

Con más de 50 años de carrera es el artista que más suena en la radio, pues posee más de 270 canciones tocándose actualmente en México y 300 en Estados Unidos, tiene más de 100 discos grabados y ventas por casi 70  millones de copias; Vicente Fernández es un referente musical indiscutible, cuenta con  8 premios Grammy Latino, 2 Grammys y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos.

 

El 16 de abril del 2016 quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció, como fiesta de despedida, el último concierto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández. Un histórico evento que quedará para la eternidad en Un azteca en el Azteca, material que captura en audio y video toda la magia de esta emotiva noche.

Por más de 4 horas, el charro de Huentitán  deleitó a la audiencia con un ramillete de temas que  han sido éxitos no sólo en México, sino también en el extranjero y que lo llevaron a interpretar en los escenarios más importantes durante su vasta y fructífera carrera.

 

Más de 50 músicos acompañaron en esa gran noche  a Vicente Fernández. Con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación, el número uno ofreció a su público, invitados especiales, amigos y familiares lo mejor de su repertorio, emocionándolos  hasta las lágrimas al presenciar el último concierto de su grandiosa carrera. 

 

En el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema “El Rey”, en donde participan personalidades como  Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.

 

Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este memorable concierto que quedará para la historia en dicho material, mismo que saldrá a la venta el 2 de septiembre en una edición especial de 2 CDs y 1 DVD .