pasagers

PASSENGERS lanza trailer

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores más cotizados de Hollywood,  juntos en el filme Passengers, la nueva película del director Morten Tyldum (The Imitation Game) que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. Ya se encuentra en linea el primer tráiler y, tal y como se comentaba durante el rodaje, la química entre ambos es más que evidente.

pasagers2
 Lawrence y Pratt encarnan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

Estas primeras imágenes del filme recuerdan una aventura espacial al más puro estilo de ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón. Lo que está claro es que lo nuevo de Tyldum promete y no es de extrañar que suene ya en las quinielas de cara a la época de premios. En el reparto también podemos ver los rostros de Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau.