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OYSHO APUESTA POR MODELOS CURVY EN SU MÁS RECIENTE CAMPAÑA

La marca de lencería de Inditex se suma a la apuesta por destacar la belleza femenina sin importar la talla, y elige a una modelo con un cuerpo “real” y “saludable” para su más reciente campaña.

La marca de lencería de Inditex se suma a otras de su tipo como Lane Bryant, Aerie o Lonely, y apuesta por las modelos de tallas “reales” para su más reciente campaña.

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Al igual que Zara, Stradivarius, y el resto de las marcas pertenecientes al Grupo Inditex, Oysho se distinguía por exhibir a modelos súper delgadas en sus campañas y catálogo en línea, pero siguiendo la tendencia que apunta hacia lo natural y lo real que actualmente triunfa en el mundo de la moda, se decidió a romper con sus esquemas y elegir a una modelo con más curvas.

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Probablemente sea una nueva estrategia con la que Oysho hace frente a Violeta, la popular línea para mujeres curvy de Mango. Esta campaña, en blanco y negro, está protagonizada por mujeres de cuerpos normales –ni muy delgadas ni con curvas en exceso– simplemente saludables que usan prendas discretas y básicas.

Fuente: Elle.mx

@karlareygo