arrolladora

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “LIBRE OTRA VEZ”

A partir de hoy, ya está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de La Arrolladora Banda El Limón titulado “LIBRE OTRA VEZ”.

“LIBRE OTRA VEZ” tuvo como primera carta de presentación el tema: “Me va a pesar”, canción interpretada por José Isidro Beltrán, conocido como Josi y de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera que, a pocas semanas de ser lanzado, se posicionó en los primeros lugares de popularidad en los charts de México y Estados Unidos, sin duda alguna, rápidamente se convirtió en favorito del público. Catorce canciones integran el álbum “LIBRE OTRA VEZ”: “Arrepentida”, “Corazón roto”, “Libre otra vez”, Hay un momento”, “Yo sí te amé”, “La mera mera”, “Cómo le haces”, “Duele menos”, “Traicionera”, “Ya no se puede”, “No tengo educación”, “Ojalá que me olvides”, “Me va a pesar” y “Miento”, todas producidas por Fernando Camacho con arreglos y dirección de: René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora. Su estilo inconfundible los ha llevado a posicionar más de 40 canciones en el TOP 10 de la radio en México y Estados Unidos, acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas y ser reconocidos con los principales premios de la industria musical.

“LIBRE OTRA VEZ” también es el nombre de la gira 2016 y próximamente llegará a: 11 de junio Microsoft Theater de Los Angeles 16 de julio Auditorio Telmex de Guadalajara