portada-kingofleon

KINGS OF LEON LANZA NUEVO SENCILLO «WASTE A MOMENT»

La banda de rock Multi-Plano, KINGS OF LEON, lanzó oficialmente su nuevo sencillo «Waste a Moment» en las plataformas digitales. El sencillo es la primera canción que anuncian de su tan esperado séptimo álbum de estudio WALLS, disponible ya en pre-orden.

 

El próximo álbum de Kings of Leon, presentando un arte de portada único con unos muñecos que se parecen a los miembros de la banda, es su primer álbum en tres años después del álbum nominado al Grammy,Mechanical Bull.  En el álbum, el grupo líricamente toca sus historias personales, el cual Q Magazine llama «pone la piel de gallina» y «valió la pena la espera», mientras Entertainment Weekly llama al álbum «su álbum más audaz hasta el momento». El álbum estará disponible el próximo 14 de Octubre.

 

WALLS incluye:

  1. Waste a Moment
  2. Reverend
  3. Around The World
  4. Find Me
  5. Over
  6. Muchacho
  7. Conversation Piece
  8. Eyes On You
  9. Wild
  10. WALLS

 

Acerca de Kings of Leon:

Desde su debut en 2003, Kings of Leon, Caleb (guitarra / voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra), han lanzado seis álbumes: Youth & young manhood (2003), Aha shake heartbreak (2004), Because of the times (2007), Only by the night (2008), Come around sundown (2010) y Mechanical bull (2013), vendiendo más de 18 millones de discos y más de 24 millones de sencillos en todo el mundo. La banda Multi-Platino ha colocado cinco de sus sencillos en el Billboard Hot 100, sus seis álbumes de estudio en la lista Top 200 de Billboard y dos sencillos que alcanzaron el No. 1 en la radio de rock moderno. Además, han tenido siete nominaciones al Grammy, ganando en tres ocasiones, tres Premios NME, dos Brit Awards y un premio Juno. Han viajado por todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezado el cartel de renombrados festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury. Ahora Kings of Leon está listo para lanzar su séptimo álbum de estudio, Walls, este otoño.