poquemon

El hombre que nos ganó a todos en Pokémon GO y completo el juego primero

Lo diremos directamente, Pokemon GO es un éxito rotundo. Las personas lo juegan en todo el mundo, ha generado más de US$7 billones a Nintendo hasta la fecha —y eso que aún no han sacado el Nintendo mini a la venta—, es posiblemente la solución a la obesidad, y los medios lo aman.

Entonces, ¿cómo será completar el juego más popular de esta era?

Habrá que preguntarle a Nick Johnson, quien se ha autoproclamado como la primera persona en atraparlos a todos.

Johnson compartió su historia en Reddit, dónde explico que con una combinación de mente, piernas, y voluntad (Y tiempo),  consiguió las 142 criaturas que se pueden capturar en los Estados Unidos.

 El “entrenador Pokémon” tuvo que caminar una distancia de 153 km (95 millas).

Entre los trucos que Johnson compartió con otros usuarios de Reddit, está la incorporación de un segundo teléfono. Mientras luchas en uno, capturas con el otro los pokémon que te pudieras haber perdido mientras combates.

Con todo y todo, el campeón no oficial de Pokémon Go no pudo enfatizar más que la razón de su éxito en la cacería de las criaturas se basa en trabajar en equipo con otras personas. Compartir información importante, tips de juego, y ubicaciones de pokémon raros son algunas de las cosas que el trabajo en equipo te pueden aportar.