halsey

HALSEY LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “NOW OR NEVER” .

La disidente del pop alternativo, nominada al premio GRAMMY® y vendedora de discos multi-platino, Halsey regresa el día de hoy con su nuevo sencillo “Now Or Never”. El video, el cual fue filmado en la Ciudad de México y fue  co-dirigido por Halsey y Sing J Lee [CHVRCHES, Muse, Years & Years], surge a la vida intensamente como una reflexión cinematográfica rasposa de la canción.

 

Míralo AQUÍ. http://bit.ly/2nQ1Sfs

 

“El video de ‘Now Or Never’ (¡Mi debut como directora!) es parte del centro de una larga narrativa que cuenta la historia de dos personas enamoradas a pesar de las fuerzas que intentan separarlas”, dice Halsey. “La canción, por sí sola, trata sobre dos jóvenes amantes impacientes, pero en el contexto del universo de hopeless fountain kingdom, las apuestas son mucho más altas para estos dos amantes desafortunados”. El tema es la primera probada de su esperado segundo álbum de larga duración, hopeless fountain kingdom [Astralwerks],  en el que Halsey fungió como productora ejecutiva junto a Benny Blanco, Greg Kurstin, Lido y Ricky Reed. Programado para su lanzamiento el 2 de junio de 2017, el álbum ya está disponible para pre-ordenar. Aquellos que lo pre-ordenen recibirán una descarga instantánea de “Now Or Never”. Producido por Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez, “Now Or Never” se sacude con un estribillo conmovedor sobre estremecedores sintetizadores distópicos. La voz se desplaza desde un delicado fraseo hasta un puente de estilo R & B, destacando su impresionante rango.

Escúchalo AQUÍ. http://spoti.fi/2n8O8Qw

 

Halsey se catapultó a la escena en el 2015, como su debut de larga duración BADLANDS que alcanzó el #2 en la lista Top 200 de Billboard y fue certificado por la RIAA como disco de platino dentro del año de su lanzamiento. Ella rápidamente siguió a su asombrosamente exitoso debut con giras por arenas con entradas agotadas y recibió una nominación al premio GRAMMY® 2017 en la categoría del “Mejor Interpretación Pop por un Dúo/Grupo” por “Closer,” su megahit cuádruple platino con The Chainsmokers.