Chay_n_bolet_n_v2-6181ebae412372d3282f546be20914d7

CHAYíN RUBIO Prepara tremenda fiesta

CHAYÍN RUBIO es un orgulloso cantautor sinaloense que tiene un largo camino por recorrer dentro de la industria musical, su característico estilo lo ha diferenciado del resto de las agrupaciones y un ejemplo de esto, es el éxito obtenido con su más reciente sencillo “Uno Personal”.

Esta canción es un tema de su autoría y del género sierreño campirano que al poco tiempo de haberse lanzado a las estaciones de radio en México se convirtió en una de las canciones preferidas del público, ya que rápidamente se colocó en el #3 de las listas del Hot Song de Monitor Latino.

CHAYÍN RUBIO recientemente ha estrenado el “Making Of” del videoclip de este sencillo, en donde el cantautor se sumerge en una noche de fiesta rodeado de mujeres hermosas, amigos y mucha diversión. Este videoclip estuvo bajo la dirección de Pepe Serrano y la producción de Latin Power Films.

La grabación de este videoclip duro un día completo y fue filmado en una quinta ubicada en Santiago, Nuevo León., lugar perfecto para la trama de esta historia que logró crear un ambiente de fiesta, destacando a la bella modelo Danik Michel (Acapulco Shore 3) y la participación de reconocidas blogueras como Lu Tello, Lola Martínez y GRISS ROMERO.

El videoclip oficial de esta melodía se podrá disfrutar a partir de la próxima semana. “Uno Personal” es el segundo sencillo que se desprende del álbum debut de CHAYÍN RUBIO.