hijos-brad

Angelina pide divorcio a Brad tras supuesto maltrato a su hijo

El portal ‘TMZ’ dice que la agresión “verbal y física” del actor a uno de sus hijos llevó a la actriz a separarse y pedir el divorcio

A la una de la madrugada de este jueves, la web ‘TMZ’, que el martes dio la primicia de que la actriz había presentado la víspera los papeles del divorcio, aseguró que Pitt está bajo investigación por una supuesta agresión verbal y física a alguno de los seis hijos de la pareja.

Según ‘TMZ’, el episodio se produjo el pasado 14 de septiembre cuando Jolie, Pitt y los menores volvían a Los Ángeles en un vuelo privado. Citando fuentes no identificadas, la web informa de que el actor se emborrachó y “supuestamente se volvió loco, gritando y poniéndose físico con los niños”. Cuenta también que, cuando el jet privado aterrizó, sobre las ocho de la tarde en California, el actor siguió vociferando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Alguien, según ‘TMZ’, llamó entonces anónimamente al departamento de Asuntos Sociales del condado de Los Ángeles, que habría abierto una investigación.

Posteriormente, otros medios de EE UU, como la revista People —a la que el actor mandó el comunicado tras saltar la noticia del divorcio—, se hicieron eco de la información que aseguraban estaba confirmada por fuentes policiales. Horas más tarde, The Hollywood Reporter,citando también fuentes policiales, negaba la investigación. Finalmente, la policía confirmó a varios medios que nunca ha estado en marcha una investigación criminal contra el actor, aunque People sí mantiene que los servicios sociales tienen el caso abierto y que el intérprete está colaborando.